FINAL DEL PARTIDO: México gana 2-1 a Corea del Sur con golazo de 'Chicharito' Hernández

Mira aquí el gol del destacado futbolista

FINAL DEL PARTIDO: México gana 2-1 a Corea del Sur con golazo de 'Chicharito' Hernández
FINAL DEL PARTIDO: México gana 2-1 a Corea del Sur con golazo de 'Chicharito' Hernández | Fotos: EFE

Redacción Multimedia

¡Finalizó el encuentro! Una selección mexicana más animada que el de Corea del Sur, se mostró en este partido que se jugó desde las 10:00 a.m. Esto debido a que el grupo azteca le ganó por 1-0 al vigente campeón del mundo, Alemania en Rusia 2018. 

Por ese motivo, los jugadores del 'Tri' salieron con todo y en el minuto 22', se dio un penal a favor de México, Carlos Vela fue el encargado de patear el gol, marcando el primer tanto para el cuadro azteca.

En el minuto 66' del segundo tiempo, Javier Chicharito Hernández marcó el segundo gol. Aunque, Corea del Sur intentó cambiar el resultado, no llegó a alcanzar. Sin embargo, en el minuto 92, Son marcó un sobresaliente golazo. 

GOL DE CHICHARITO HERNÁNDEZ EN EL SEGUNDO TIEMPO

LA PREVIA

La selección mexicana, que protagonizó uno de los bombazos del Mundial de Rusia 2018, al vencer en su primer choque, en Moscú, a la actual campeona, Alemania (0-1), buscará dar un paso gigante con miras a jugar la eliminatoria de octavos si logra vencer a una Corea del Sur obligada a reaccionar, 20 años después de su único enfrentamiento en un Mundial.

Comentarios

Por si te lo perdiste