Mariloli López rompe su silencio y niega que su hijo sea prófugo de la justicia [VIDEO]

Actriz habló del paradero de su hijo, Javier Dulzaides por primera vez

Redacción Multimedia

Mariloli López rompió su silencio y negó que su hijo, Javier Dulzaides, esté prófugo de la justicia. De acuerdo a las declaraciones realizadas por la actriz en 'Tengo algo que decirte', el joven actor incluso está asistiendo a sus clases en la universidad, por lo que se encuentra en el Perú.

"Javier nunca ha estado escondido, nunca ha estado prófugo como lo han dicho en todos lados. Eso es falso. La policía nunca lo vino a buscar a la casa. En el caso de los otros dos chicos, sí, fueron y se los llevaron. En el caso de Javier, nunca se ha movido de mi casa", contó Mariloli López en el programa de Lady Guillén.

"En el caso de Javier, nunca se ha movido de mi casa. El récord migratorio así lo demuestra. Así lo dice. Nunca ha salido del Perú. Si la policía hubiera venido a buscarlo, acá lo hubiese encontrado. Es más, Javier ha estado yendo a la universidad porque se gradúa en diciembre", agregó la actriz.

Cabe resaltar que Javier Dulzaides nunca fue detenido y, según sus padres, tampoco fue citado a declarar luego que una anfitriona de 23 años denunciara haber sido violada por Piero Gaitán García, hijo de Rodolfo Gaitán Castro, y que el actor y otra persona habían estado en el mismo lugar.

Comentarios

Por si te lo perdiste