Maradona arremete contra Argentina y habla sobre Messi en el Mundial

Maradona asegura que Argentina sin Messi es un equipito más.

Maradona arremete contra Argentina y habla sobre Messi en el Mundial
Maradona arremete contra Argentina y habla sobre Messi en el Mundial | Fotos: EFE

Diego Maradona no dudó en hablar sobre la actualidad que vive el fútbol de Argentina tras su mala participación en el Mundial de Rusia 2018, donde demostró ser carece de jugadores y siguen dependiendo de Messi para ganar los partidos.

"Lo vi muy solo a Lío, muy lejos del arco. Si lo pusieron de 9 y tiene que armar juego y también definir él, estamos hablando más de Patoruzú que de Lío Messi. Sin Messi somos un equipito más", comentó Diego Armando Maradona dejando en claro su posición tras la eliminación de su país en el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, Maradona no dudó en hablar sobre Jorge Sampaoli, quien ha sido duramente criticado en Argentina por los equipos que armó en el Mundial. "Nosotros no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota. Y los franceses, todo lo contrario: tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda. veníamos a ver la crónica de una muerte anunciada", añadió el exjugador que salió campeón del Mundo con su país. 

Comentarios

Por si te lo perdiste