Juliana Oxenford y Jessica Tapia sorprenden al insultarse en Twitter

Las dos periodistas protagonizaron tremenda bronca en redes

Juliana Oxenford y Jessica Tapia sorprenden al insultarse en Twitter
Juliana Oxenford y Jessica Tapia sorprenden al insultarse en Twitter

Redacción Multimedia

Este jueves, Jessica Tapia sorprendió al realizar una publicación en redes sobre la noticia de inmigrantes que han intentado encontrar "el sueño americano", pero que se toparon con las leyes de Donald Trump y lamentablemente fueron separados de sus hijos al pisar suelo fronterizo. 

"Los padres SABEN que van a ser separados de sus niños al cruzar la frontera. 1. No entiendo por qué se culpa a UNA sola administración de una política antigua. 2. Donde queda la responsabilidad de los padres? Me parece que la animadversión a un personaje esta haciendo perder claridad en las ideas.", comentó en su Twitter.

Ante esto, distintos colegas del periodismo retuitearon su publicación, señalando que era una barbaridad lo que estaba diciendo. Una de ellas fue Juliana Oxenford, quien se enfrentó en redes con la exconductora de TV.

"Cuando pensaba que no podía leer algo más estúpido e indignante en Twitter, me encuentro con esto. Perdón coleguita, pero no puedo creer como alguien que para metida en misa, sea capaz de escribir semejante cosa", dijo la periodista.

Inmediatamente, Jessica Tapia no dudó en contestarle:

"Hola Juliana. 1. Si voy a misa y a mucha honra. 2. Si insultas (mis ideas) y te burlas (mis creencias) etiquétame. 3. Te invito a estar mejor informada. Lee sobre tema migratorio. 4. ¿Tú harías algo para alejar a tu niña? Yo no. Eso es responsabilidad. 5. No me jo... Saludos", contestó.

Juliana Oxenford no se quedó callada y volvió arremeter en contra de la expresentadora.

"Querida, si tienes la suerte de tener una green card, suerte la tuya. No es la realidad de miles de inmigrantes. ¿Culpar a los padres? ¿Defender a Trump? Aunque una mamá viole la ley, ¿qué culpa tienen los hijos? No jo... tú y baja de tu gringa nube. Permiso".

Comentarios

Por si te lo perdiste