Los jugadores que se retiran de la selección argentina tras la derrota ante Francia [FOTOS]

Se retiran para que otra generación tome la posta.

Los jugadores que se retiran de la selección argentina tras la derrota ante Francia [FOTOS]
Los jugadores que se retiran de la selección argentina tras la derrota ante Francia [FOTOS] | Fotos: EFE

La selección de Argentina cayó derrotada ante Francia por 4 a 3. Con este resultado le dijo adiós al Mundial Rusia 2018. Era el momento para que algunos jugadores tengan una oportunidad más para llevar a la 'Albiceleste' a ganar un Mundial de fútbol, sin embargo, no les alcanzó. 

Algunos jugadores de Argentina decidieron ponerle punto final a su participación en la selección, porque consideran que es un momento de renovación para que vengan nuevos jugadores y lleven al equipo a ganar una competición internacional.

El primer argentino que decidió dar un paso al costado fue Javier Mascherano, quien dijo a la prensa que se iba a retirar de la selección Argentina. "Es hora de decir adiós", fueron las palabras del 'jefecito'.

El otro jugador que decidió seguir el paso de Javier Mascherano fue el volante Lucas Biglia. "Nos vamos con tristeza porque para algunos es el final y no es la manera que queríamos. Ojalá que los que les toque venir tengan y puedan trabajar con tranquilidad y llevar a Argentina donde se merece", dijo el medio campista del AC Milan.

Lionel Messi aún no confirma su retiro de la selección argentina, sin embargo, su amigo Sergio Agüero dijo que el astro de Barcelona se iba a retirar de manera temporal de la 'Albiceleste', según el canal argentino TyC Sports. 

Comentarios

Por si te lo perdiste