FPF niega renuncia de Juan Carlos Oblitas al cargo de director deportivo

Juan Carlos Oblitas no renunció a la FPF

FPF niega renuncia de Juan Carlos Oblitas al cargo de director deportivo
FPF niega renuncia de Juan Carlos Oblitas al cargo de director deportivo

Actualización

Juan Carlos Oblitas no renunció a su cargo de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, tal como señaló el periodista argentino Gustavo Cherquis.

De acuerdo al diario El Bocón, la FPF negó que Juan Carlos Oblitas haya renunciado.

NOTA PREVIA

Juan Carlos Oblitas habría renunciado a su cargo de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, según reveló el periodista argentino Gustavo Cherquis en sus redes sociales.

El popular conductor de Direc TV Sports informó que Juan Carlos Oblitas habría decidido dar un paso al costado por los escándalos que Edwin Oviedo, presidente de la FPF, ha protagonizado las últimas semanas.

"Oblitas renunció a su cargo de Dir. Deportivo de la FPF. ¿Motivos? ; Las acusaciones de corrupción y desmanejos del presidente Edwin Oviedo", escribió Gustavo Cherquis.

De acuerdo al periodista argentino, Antonio García Pye sería el reemplazo de Juan Carlos Oblitas: "Antonio García Pye sería su reemplazante con la anuencia del cuerpo técnico que desea blindar a la selección de los problemas de la FPF", indicó.

Cabe resaltar que Juan Carlos Oblitas ni la FPF se han pronunciado sobre esta presunta renuncia. Hace pocos días, Oblitas brindó una conferencia de prensa y aseguró que su misión era lograr que Ricardo Gareca renueve con la selección peruana.

Comentarios

Por si te lo perdiste