Jefferson Farfán se comunica por primera vez tras su terrible golpe en la cabeza

El futbolista contó el duro momento por el que tuvo que vivir

Jefferson Farfán se comunica por primera vez tras su terrible golpe en la cabeza
Jefferson Farfán se comunica por primera vez tras su terrible golpe en la cabeza

Redacción Multimedia

El día sábado 23 de junio, Jefferson Farfán tuvo un fuerte golpe en la cabeza durante los entrenamientos de la selección peruana. Este terrible choque lo llevó a estar inconsciente por más de 20 minutos, siendo trasladado a la clínica rápidamente.

En el centro médico, los doctores indicaron que el golpe le causó un traumatismo cráneo encefálico, pero que pudo terminar en un desenlace fatal. Sin embargo, el delantero de la bicolor se encuentra en recuperación y tiene que estar bajo supervisión. Por ese motivo, la 'Foquita' se perderá el último encuentro de la blanquirroja frente a Australia, ya que no podrá volver a jugar durante 30 días. 

¡SE COMUNICÓ!

Y hace solo instantes, Jefferson Farfán se pudo comunicar con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Aquí dejó un sentido mensaje, agradeciendo la profunda preocupación y el apoyo que ha venido recibiendo por millones de peruanos.

"Gracias a Dios estoy estable al lado de mi Madre y mis hijos. Ahora solo queda recuperarme pensar en mi salud y en mi familia. Moría por estar con mis compañeros este último juego , pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica", se lee en su publicación.

Además agregó que confía en la selección y que hay equipo por mucho tiempo. "Confío mucho en ustedes EQUIPO sé que nos van a dar una alegría! Y recuerden algo, esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección. ¡ARRIBA PERÚ CARAJO!", concluye.

Sin duda, la 'Foquita' es una pieza importante en el equipo de Gareca y hará mucha falta en el último partido del Mundial Rusia 2018. Esperemos que se recupere muy pronto y poder verlo nuevamente en las canchas, con lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol. 

Comentarios

Por si te lo perdiste