Periodista revela la gravedad del golpe de Jefferson Farfán en la cabeza [FOTO]

Se reveló que el delantero peruano no jugará por un mes.

Periodista revela la gravedad del golpe de Jefferson Farfán en la cabeza [FOTO]
Periodista revela la gravedad del golpe de Jefferson Farfán en la cabeza [FOTO] | Fotos: Instagram de Fernando Llanos/AFP

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, tuvo un fuerte golpe con un jugador de la sub 20 y fue internado de emergencia. El diagnótico fue traumatismo craneoencefálico y no permitió al jugador viajar de Moscú a Sochi con sus compañeros, quedándose internado en una clínica local.

Ante esto, el periodista de América Televisión, Fernando Llanos, lo entrevistó esta tarde y contó lo que Jefferson Farfán le confesó y sobre las consecuencias que traerán su lesión que no fue para nada leve.

"Según lo que me cuenta (Jefferson Farfán), su estado era crítico, al punto que los médicos pensaron que pudo tener secuelas importantes e incluso un desenlace terrible. Felizmente despertó. Permanece internado a la espera de nuevos estudios que confirmen su evolución", escribió Fernando Llanos.

Fernando Llanos también reveló que Jefferson Farfán no podrá jugar, al menos 30 días, quedando descartada su presencia para el último duelo de la selección peruana contra Australia, este martes 26 de junio a las 9:00 a.m. Además contó que siempre estuvo apoyado por sus compañeros, entre ellos Paolo Guerrero.

"No podrá jugar al fútbol ni tener contacto físico al menos en los próximos 30 días. Pese a su condición, Jefferson (Farfán) trató de volver al grupo e incluso pidió volar a Sochi. Es imposible, su salud es primero.Ha recibido la visita de sus compañeros, entre ellos Paolo Guerrero, quién ha sido de los más preocupados por su estado", redactó Fernando Llanos.

Comentarios

Por si te lo perdiste