Jefferson Farfán envía emotivas palabras luego de la derrota ante Francia [VIDEO]

Hinchas peruanos siguen mostrando su apoyo incondicional

Jefferson Farfán envía emotivas palabras luego de la derrota ante Francia [VIDEO]
Jefferson Farfán envía emotivas palabras luego de la derrota ante Francia [VIDEO] | Fotos: Latina

Redacción Multimedia

La derrota ante Francia, sin duda, es un golpe muy fuerte para los 32 millones de peruanos. Jefferson Farfán, uno de los mayores referentes dentro de la selección peruana dejó unas sentidas palabras para los hinchas.

"Estadios llenos. Orgulloso y feliz de la gran afición. Agradecido con toda la afición por el gran cariño. Ha sido mucho esfuerzo, nos vamos con la cabeza en alto", fue lo primero que dijo.

El delantero se puso la camiseta de la 'blanquirroja' y salió en el segundo tiempo a lucharla hasta donde pudo. Sin embargo, el resultado no nos acompañó esta vez.

"Estoy triste pero siempre orgulloso de este plantel que se ha fajado. Hemos jugado con un plantel de primer nivel", agregó.

Además señaló que se van a recuperar de este duro golpe y ganarán a la selección de Australia. "Creo que nuestro equipo siempre crece por las adversidades que hemos pasado, pero ahorita estamos en un momento complicado, pero sé que vamos a salir de este momento y el próximo partido vamos a salir a ganarlo", aseguró. 

Comentarios

Por si te lo perdiste