"Ha dicho que todo fue mentira", revela Javier Dulzaides sobre presunta víctima [VIDEO]

Actor contó que la presunta víctima cambió de versión hace una semana.

Javier Dulzaides se ha pronunciado tres meses después de la denuncia por abuso sexual contra su amigo, Piero Gaitán García. En entrevista con Día D, el actor reveló que la presunta víctima cambió de versión hace una semana, rectificándose en que Javier y Diego Núñez hayan estado presentes durante la supuesta violación.

"¿Tú no te acuerdas cuando ella dijo en cámaras que yo estaba arriba y que Piero la estaba violando mientras yo y la otra persona, Diego Núñez, estábamos atrás mirándola, morbosos, porque somos enfermos? Ahora todo eso es mentira, ha cambiado de versión (en la última audiencia). Lo que ha dicho es que todo fue mentira y la razón por la cual mintió es porque estaba en shock", señaló Javier Dulzaides en la entrevista.

Asimismo, el actor reveló que le preguntó lo que había pasado a su amigo, pero este no le quiso responder: "Yo le pregunto a Piero más de 4 veces '¿qué fue lo que pasó allá arriba?'. Y Piero baja muy molesto, como si se hubieran insultado, como si ella hubiera tocado algo sensible de Piero, no sé qué, que Piero baja muy molesto, no lo había visto así nunca".

CONTUNDENTE

En un video compartido en su cuenta de Facebook, Javier Dulzaides compartió la última declaración de la joven, quien esta vez señaló que culpó al actor y a Diego Núñez porque estaba en estado de shock: "Hizo una última declaración y dice lo siguiente. Le preguntan: '¿hay algo en lo que quieras variar de tu declaración?', y dice 'sí, me rectifico cuando digo que Javier Dulzaides y Diego, la otra persona implicada, estaban en la habitación. Ellos nunca estaban ahí'. Le preguntan '¿por qué dijiste eso?' y responde 'estaba en shock y cansada, los policías me presionaban y quería irme a mi casa, por eso firmé'".

Por otra parte, Javier Dulzaides aseguró que durante el proceso se habría comprobado que la joven no fue víctima de violación sexual: "Nosotros desde un comienzo dijimos la verdad (...) a lo largo de estos meses han habido varias audiencias, varias diligencias, en el cual se atacó el supuesto acto de violación y se confirmó que nunca existió violación".

Comentarios

Por si te lo perdiste