Goles con que Francia vence a Croacia 2 - 1 en la final del Mundial Rusia 2018

Francia se impone a Croacia y es parcialmente el campeón del mundo.

Goles con que Francia vence a Croacia 2 - 1 en la final del Mundial Rusia 2018
Goles con que Francia vence a Croacia 2 - 1 en la final del Mundial Rusia 2018 | Fotos: EFE / AFP

Francia se viene imponiendo por 2 -1 a Croacia en la final de Mundial de Rusia 2018 pese a tener menos control del balón y no haber mostrado el fútbol que todos quisieran ver con las estrellas que posee. El primer gol para los 'blues' llegó a los 19' por autogol de Mandzukic, quien no pudo rechazar un tiro libre y terminó rozando el balón con su cabeza para introducirlo en propia puesta. 

Sin embargo, a los pocos minutos (29' del primer tiempo) Perisic aprovechó que la pelota estaba suelta en el área de Francia para acomodarse con pierna derecha y sacar un potente zurdazo que marcó el empate para Croacia. Aunque la alegría les duró poco, porque el mismo Perisic ocasionó un penal que fue sancionado por el VAR. 

Fue Antoine Griezmann el encargado de patear el penal que puso en ventaja a Francia en esta final del Mundial de Rusia 2018 por 2 - 1. Todavía le queda el segundo tiempo para empatar a Croacia y seguir demostrando el tremendo fútbol que le otorga sus mediocampistas como Modric y Rakitic. ¿Lograrán empatar o darle vuelta al resultado? 

Comentarios

Por si te lo perdiste