Diego Núñez asegura que Gaitán Castro subió al cuarto con la víctima [VIDEO]

Núñez está con comparecencia restringida mientras duran las investigaciones.

Redacción multimedia

Luego que dictaran 9 meses de prisión preventiva para Piero Gaitán Castro, Diego Núñez, otro de los implicados contó la versión en exclusiva para el programa de 'Primera Edición'.

Aquí señaló que fue Javier Dulzaides, el actor de 'Ven Baila Quinceañera', quien les presentó a la joven de 23 años. "La conocimos la misma noche y nos la presentó Javier Dulzaides", fue lo primero que dijo.

Confirma versión de la víctima. 

Además reconoce que después de conocerla, fueron a su departamento y ahí jugaron 'verdad o castigo'. Incluso, confirma que Piero Gaitán Castro fue la persona que subió al cuarto junto a la joven. "Subieron muy poco la verdad, habrán subido 5 minutos. Yo la vi molesta y segundo que había pedido su taxi. Yo la estaba acompañando", agregó.

Por otro lado aseguró que la víctima jamás dijo que había sido abusada sexualmente. "En ningún momento habla de una presunta violación, simplemente se refiere a uno de los implicados y dice "sé quien es y conozco su cara", se refería a Piero", puntualizó. 

Dato extra: Javier Dulzaides y Diego Núñez se encuentra con comparecencia restringida, ya que ellos no han sido acusados directamente. Mientra que el hijo del músico Gaitán Castro será traslado a un penal en las siguientes horas.

Comentarios

Por si te lo perdiste