Rusia 2018: Francia vence 4-2 a Croacia y es el nuevo campeón del mundo

Francia levantará la copa del Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Francia vence 4-2 a Croacia y es el nuevo campeón del mundo
Rusia 2018: Francia vence 4-2 a Croacia y es el nuevo campeón del mundo | Fotos: EFE/AFP

Francia se impuso ante Croacia por 4 goles a 2 y es el campeón del Mundial Rusia 2018. Es la segunda vez en la historia que los 'Bleus' consiguen ganar un mundial.

LOS GOLES

A los 18', Mario Mandzukic anotó autogol y dio ventaja a Francia; sin embargo, Ivan Perisic igualó el partido a los 28'. Diez minutos más tarde, Antoine Griezmann puso el 2-1 por penal.

Ya en el segundo tiempo, a los 59', Paul Pogba puso el tercero para los franceses. La estrella francesa Kylian Mbappé apareció a los 65' para poner el cuarto. A los 69', Mario Mandzukic marcó el segundo para los croatas, pero no alcanzó.

Minuto a minuto

NOTA PREVIA

Llegó el momento decisivo. Francia o Croacia, uno de estos países será el ganador del Mundial Rusia 2018. Se enfrentarán este domingo 15 de julio a las 10 de la mañana en el Estadio Luzhnikí de Moscú. El duelo será transmitido por Latina y DirecTV.

Croacia llega a la fase final gracias al gran despliegue de su volante, que es comandada por el mediocampista del Real Madrid, Luka Modric y el volante del Barcelona, Ivan Rakitic.

Francia llega como favorita para levantar la copa del Mundial Rusia 2018. Tiene a grandes jugadores como Mbappé, Pogba y Griezmann. Será un gran duelo para disfrutar. Preparen las apuestas.

POSIBLES ALINEACIONES

FRANCIA: Lloris, Lucas Hernández, Pavard, Umtiti, Varane, Matuidi, Kanté, Pogba, Giroud, Griezmann, Mbappé.

CROACIA: Subasic, Lovren, Strinic, Vida, Vrsaljko, Brozovic, Modric, Rakitic, Mandzukic, Perisic, y Rebic.

Comentarios

Por si te lo perdiste