Francia gana 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial Rusia 2018

Francia venció a Bélgica y jugará su segunda final de un mundial

Francia gana 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial Rusia 2018
Francia gana 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial Rusia 2018 | Fotos: AFP

Mira aquí el minuto a minuto del Francia vs. Bélgica

La selección de Francia enfrentará a Bélgica en la fase semifinal del Mundial Rusia 2018, este martes 10 de julio a las 13 horas de la tarde, en el estadio de San Petersburgo. El duelo se podrá observar por Latina y DirecTV.

Francia llega a su duelo con Bélgica, tras eliminar a Uruguay por 2 a 0, con excelente actuación de Antonie Griezmann, quien dio el pase a Varane para que marque el gol y provocó el error de Fernando Muslera.

Por su parte, Bélgica llega al duelo contra Francia, al eliminar a Brasil por 2 a 1. El equipo de Hazard busca escribir un nuevo capítulo en la historia al clasificar por primera vez a una final de un Mundial. Todo dependerá de un buen juego colectivo.

Ambos equipos son favoritos para ganar el Mundial Rusia 2018. Tienen entre sus figuras a jugadores de élite profesional, como Pogba y Mbappé de Francia y Hazard con Lukaku de Bélgica. Será un buen duelo para que los amantes del Mundial Rusia 2018 puedan disfrutar.

Antes del encuentro de mañana, entre Francia y Bélgica por el Mundial Rusia 2018Eden Hazard reveló que el delantero francés Kylian Mbappé miraba videos suyos cuando era más joven y ahora es él quien observa videos suyos. Así de hermoso es el fútbol.

Asimismo, Bélgica es el equipo más goleador del Mundial Rusia 2018 y nueve de sus jugadores ya marcaron en la portería contraria. Tiene la racha de 24 partidos sin perder.

[Selección de Francia / Foto: EFE]

[Selección de Bélgica / Foto: EFE]

POSIBLES ALINEACIONES:

FRANCIA: Lloris, Lucas Hernández, Pavard, Umtiti, Varane, Matuidi, Kanté, Pogba, Giroud, Griezmann y Mbappé. 

BÉLGICA: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Carrasco, Chadli, De Bruyne, Hazard, Fellaini, Witsel y Lukaku.

Comentarios

Por si te lo perdiste