Rusia elimina a España en penales y pasa a cuartos de final del Mundial

Rusia y España intentarán anotar n gol para pasar a la siguiente ronda del Mundial.

Rusia elimina a España en penales y pasa a cuartos de final del Mundial
Rusia elimina a España en penales y pasa a cuartos de final del Mundial | Fotos: EFE

Redacción Multimedia

Actualización

Histórico triunfo de Rusia, lo lleva a los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018. Con un resultado apretado por penales el anfitrión ganó por 4 - 3 a España e hizo vibrar el estadio capitalino de Luzhnikí.


Este domingo 30 de junio, España se mide con el país organizador del Mundial Rusia 2018 para definir el pase a cuartos de final.

El equipo de Sergio Ramos lideró el Grupo B, enfrentándose con la selección de su compañero Cristianos Ronaldo. Cabe resaltar que, España pasó con 5 puntos.

Mientras que el país anfitrión Rusia se colocó con 7 unidades, aunque sufrió una derrota ante Uruguay, quien ganó esta mañana a Portugal (2-1).

Cabe resaltar que España fue el campeón del Mundial Sudáfrica 2010. Rusia, por su parte, no tiene ninguna estrella de la Copa del Mundo.

Probables alineaciones

España: David de Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Andrés Iniesta, Isco; Diego Costa e Iago Aspas.

Rusia: Igor Akinfeev; Mário Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev; Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba

España se adelanta en el marcador a los 11 minutos y, de momento, saca su pase para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. 

Rusia empata el marcador de penal y ahora empata 1 - 1 con España tras una mano Piqué.  El gol lo hizo Dzyuba que engañó desde los doce pasos a De Gea. 

Rusia y España no se hicieron daño en el segundo tiempo y ahora jugarán tiempo extra en este Mundial. 

Comentarios

Por si te lo perdiste