FINAL DEL PARTIDO: Portugal vs. España empatan 3-3 en el Mundial Rusia 2018

Con tres goles de Cirstiano Ronaldo

FINAL DEL PARTIDO: Portugal vs. España empatan 3-3 en el Mundial Rusia 2018
FINAL DEL PARTIDO: Portugal vs. España empatan 3-3 en el Mundial Rusia 2018 | Fotos: AFP/EFE

El defensa español Nacho comete penalti ante el delantero portugués Cristiano Ronaldo, durante el partido Portugal-España, del Grupo B del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

El delantero Diego Costa se enfrentó solo a la defensa de Portugal, para luego romper el arco de la selección contraria en el minuto 24'. ¡Qué tal golazo! 

El segundo gol de Cristiano Ronaldo fue en el minuto 44'. De esta manera, Portugal se impone ante España en el primer tiempo. 

Empezó el segundo tiempo y Diego Costa volvió a meter un gol en el minuto 55'.

Luego de solo tres minutos, el jugador del Real Madrid, Nacho Fernández Iglesias marcó un golazo.

Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y marcó el tercer gol para su selección, colocando el marcador 3-3 en el minuto 88'. Sin duda, un duelo de infarto. 

NOTA PREVIA

España vs Portugal disputan uno de los partidos más atractivos de la primera fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018. El encuentro es transmitido en vivo por Latina y TV Perú; mientras que por señal de cable es por DirecTV Sports a la 1:00 p.m. hora peruana.

Una España fragilizada tras el terremoto de la destitución del seleccionador Julen Lopetegui el miércoles afronta una dura prueba en su inicio mundialista el viernes contra la Portugal de Cristiano Ronaldo (18h00 GMT), que intentará aprovechar ese traspiés de su rival.

La leyenda del fútbol español Fernando Hierro, llamado de urgencia a ocupar el puesto de Lopetegui, tiene la difícil papeleta de afrontar el primer encuentro mundialista de la 'Roja' en Rusia, aunque todo apunta a que seguirá las líneas maestras puestas por su predecesor en el cargo.

"Es imposible cambiar en estos dos días. Sí se verá la España reconocible, la España que quiere jugar bien, que quiere ser protagonista. Nuestras características las tenemos muy claras", afirmó ya desde Sochi.

"No vamos a cambiar un ápice de nuestras virtudes. La selección lleva jugando muy bien al fútbol mucho tiempo", añadió.

El flamante técnico nacional se estrenará ante los portugueses este viernes en el Estadio Olímpico de esta ciudad costera del sur de Rusia, en un partido que podría marcar el devenir del Grupo B, donde también están Irán y Marruecos.

Hierro cuenta con la experiencia de una única temporada como entrenador al frente de un equipo de segunda división, el Oviedo, pero durante esa etapa se ganó fama de técnico adaptable en función del rival, como también hace Lopetegui.


Comentarios

Por si te lo perdiste