Mundial Rusia 2018: Uruguay venció 1-0 a Egipto en el debut

Uruguay vs. Egipto se enfrentaron este viernes

Mundial Rusia 2018: Uruguay venció 1-0 a Egipto en el debut
Mundial Rusia 2018: Uruguay venció 1-0 a Egipto en el debut | Fotos: AFP

AFP

Primera victoria de un país de sudamerica. José Marí Giménez le dio la victoria a la selección charrúa, marcando un golazo de cabeza en el minuto 89'. De esta manera, el equipo de Uruguay vs. Egipto terminó 1-0, respectivamente. 

Nota previa

Uruguay y Egipto se enfrentaron este viernes 15 de junio por la fecha 1 del Grupo A del Mundial de Rusia 2018. El partido comenzará a las 7:00 a.m. (hora peruana) en el estadio Ekaterimburgo Arena.

Como se sabe, la estrella de Egipto, Mohamed Salah, es duda para este partido debido a la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en la final de la Champions League, que ganó el Real Madrid.

El jugador del Liverpool ya entrenó con la selección de Egipto, pero todavía no está confirmada su presencia. El entrenador Héctor Cúper aseguró que "está bien y se está recuperando muy rápido".

"Casi puedo asegurarles al 100% que va a jugar, somos muy optimistas de que va a estar en el campo", indicó el argentino.

Como se sabe, Uruguay y Egipto comparten grupo con Arabia Saudita y Rusia, que se midieron hoy en la inauguración del Mundial de Rusia 2018. El seleccionado ruso goleó por 5 goles a 0 a los saudíes.

A continuación, revisa las alineaciones de Uruguay y Egipto para el partido:

Uruguay: Muslera; Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Suárez.

Egipto: El Hadary; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafi; Said, Elneny, Hamed, Sobhi; Kaharaba y Mohsen.

CANALES

En Perú, el Uruguay vs. Egipto se podrá ver en Latina y DirecTV desde las 7:00 a.m.

Derechos de transmisión: La Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A. (Latina) es el único medio autorizado para la transmisión y reproducción en vivo, en diferido o repetición en todo el territorio peruano y de manera exclusiva de todos los partidos autorizados, competiciones, ceremonias y/o de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018.

Comentarios

Por si te lo perdiste