Edison Flores anuncia tremendo sorteo para conocer a sus seguidores en persona [FOTO]

Lo hizo a través de sus redes sociales.

Edison Flores anuncia tremendo sorteo para conocer a sus seguidores en persona [FOTO]
Edison Flores anuncia tremendo sorteo para conocer a sus seguidores en persona [FOTO] | Fotos: Instagram de Edison Flores/AFP

El volante nacional, Edison Flores, es el perfil del nuevo jugador peruano. Una persona humilde, disciplinada y consciente de los problemas que aquejan al país. Gracias a sus características se ganó el cariño popular de los hinchas de la selección peruana.

Edison Flores, da otra muestra de humildad porque anunció en su cuenta de Instagram, que antes de viajar para reincorporarse al Aalborg B. K, de Dinamarca, cenará con 10 hinchas de la selección peruana que él escogerá dentro de los comentarios de sus redes sociales. Lo hace con el fin de conocerlos y pasar un momento agradable.

"Queridos seguidores: Muy pronto estoy llegando a Lima por un par de días y la verdad es que no me quisiera regresar a Dinamarca sin antes conocerlos un poco más. Por eso, estoy organizando una cena este domingo en la noche para 10 de ustedes y así compartir un bonito momento juntos", escribió Edison Flores en su cuenta de Instagram.

"Para participar sólo tienen que comentar un mensaje de aliento para la selección tras nuestra participación en el Mundial. No se olviden de seguirme y compartir en modo público para que su participación sea válida ✌️ Los 10 mensajes más creativos en cualquiera de mis 3 redes sociales, serán los ganadores. ¡Gracias por siempre apoyarnos!", agregó Edison Flores.

Comentarios

Por si te lo perdiste