Japón gana 2-1 a Colombia en el Mundial de Rusia 2018 [EN VIVO]

Osako marcó para Japón

Japón gana 2-1 a Colombia en el Mundial de Rusia 2018 [EN VIVO]
Japón gana 2-1 a Colombia en el Mundial de Rusia 2018 [EN VIVO]

Sigue el minuto a minuto de Colombia vs. Japón

En los primeros minutos del encuentro entre Colombia vs. Japón ocurrió un hecho inesperado: pusieron la primera tarjeta roja y se abrió el marcador con un penal. Carlos Sánchez de Colombia fue amonestado por una mano en el área, tras esto se cobró un penal y Japón logró anotar. Quintero anota el primer gol de la escuadra colombiana.

La previa

Colombia será el último país de Sudamérica en debutar en el Mundial de Rusia 2018 este martes frente a Japón por el Grupo H. James y compañía van por sus 3 primeros puntos en el Estadio Mordovia Arena, en la ciudad de Saransk. El partido será transmitido en vivo por Latina y DirecTV a las 7:00 a.m. (hora peruana).

La selección de Colombia llega en un buen momento al Mundial de Rusia y tiene grandes chances de pasar a la siguiente etapa del Mundial de Rusia 2018, ya que el Grupo H es uno de los más accesibles de la competición.

Cabe destacar que el Grupo H de Colombia lo conforman Japón, Senegal y Polonia. El cuadro de José Néstor Pékerman tiene grandes aspiraciones y se espera que llegue a la etapa final del Mundial de Rusia 2018. Recordemos que, durante su gira por Europa, los cafeteros se impusieron a Francia en un partido amistoso, lo cual da pie a pensar que no tendrían ningún problema contra Japón.

A continuación las posibles alineaciones del Colombia vs Japón en vivo por Latina y DirecTV.

Entrenador: José Néstor Pékerman.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Christian Zapata, Davinson Sánchez o Yerry Mina, Johan Mojica; Abel Aguilar, Carlos Sánchez; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Muriel; y Radamel Falcao.

Entrenador: Akira Nishino

Japón: Elji Kawashima; Gotoku Sakai, Maya Yoshida, Tomoaki Makino, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Hotaru Yamaguchi, Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Tashaki Inui; y Yuya Osako. 

Comentarios

Por si te lo perdiste