Colombia gana 1-0 a Senegal y clasifica a octavos de final de Rusia 2018

Senegal quedó fuera de Rusia 2018

Colombia gana 1-0 a Senegal y clasifica a octavos de final de Rusia 2018
Colombia gana 1-0 a Senegal y clasifica a octavos de final de Rusia 2018 | Fotos: AFP

La previa

La selección de Colombia no empezó con el pie derecho el Mundial Rusia 2018, porque cayó ante Japón por 2 a 1, sin embargo, se reivindicó ante Polonia, imponiéndose 3 a 0. 

El cambio que realizó el director técnico de ColombiaJosé Pekerman,  para su último partido funcionó porque juntó al volante creativo que juega en el River Plate, Juan Fernando Quintero, con James Rodríguez. Además usó Yerry Mina como primer central en la defensa "cafetera".

Colombia se enfrentará Senegal por la fecha 3 del grupo H. El duelo será este jueves 28 de junio a las 9 de la mañana en el Samara Arena, por el Mundial Rusia 2018. El encuentro será transmitido por Latina y DirecTV.

[Entrenamiento de la selección de Colombia / Foto: :EFE]

Los dirigidos por José Pekerman buscarán conseguir su clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 y no la tendrán fácil porque se enfrentarán a un equipo que también tiene posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Senegal es un equipo que tiene un despliegue rápido y tiene buenos jugadores que pueden decidir el marcador de un partido, entre ellos están Sadio Mané, quien es el principal referente de ataque y siempre está asociado con Niang, con características de un extremo muy veloz y escurridizo.

Otro jugador decisivo es Mané, quien juega en el Liverpool, tiene gran velocidad y siempre "limpia la cancha" para abrirse camino y llegar al arco contrario. Ambos equipos tienen buenas referencias y para los amantes del fútbol será un buen duelo para degustar en el Mundial Rusia 2018.

[Entrenamiento de la selección de Senegal / Foto: :EFE]

POSIBLES ALINEACIONES

COLOMBIA: Ospina; Arias, Mina, Dávinson, Mojica; Sánchez, Barrios; Cuadrado, James Rodríguez, Quintero; Falcao.

SENEGAL: Khadim Ndiaye; Wague, Sane, Koulibaly, Sabaly; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Gueye, Sadio Mané; P. A. N'diaye y Niang.

Comentarios

Por si te lo perdiste