Final del encuentro: Colombia ganó 3-0 a Polonia por el Mundial Rusia 2018

Colombia y Polonia se enfrentan por el Grupo H

Final del encuentro: Colombia ganó 3-0 a Polonia por el Mundial Rusia 2018
Final del encuentro: Colombia ganó 3-0 a Polonia por el Mundial Rusia 2018 | Fotos: AFP

AFP/El Show

ColombiaPolonia se juegan la vida este domingo en Kazán en la segunda fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones vienen de ser derrotadas por Japón y Senegal, respectivamente, por lo que intentarán sumar para pensar en una clasificación a octavos de final.

Respecto a James Rodríguez, el entrenador José Pekerman afirmó confiar en que estará en el once titular: "James es un jugador fundamental en nuestra selección, los minutos en el partido anterior le fueron dando confianza, ha trabajo con intensidad en estos días y esperamos que pueda llegar (el domingo) al cien por cien", dijo.

Por otra parte, Radamel Falcao aseguró que Colombia todavía tiene esperanzas de clasificar a octavos de final: "El simple hecho de estar con vida y posibilidades en un Mundial nos da el envión anímico que necesitamos para estos dos partidos que nos quedan".

Actualización de la nota

El primer gol lo marcó Yerry Mina a los 40 minutos para abrir el marcador para la selección colombiana. A los 70 minutos del segundo tiempo, Radamel Falcao hizo vibrar el estadio Kazán Arena con un segundo gol a favor de Colombia, ampliando sus posibilidades para pasar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. 

A los 74 minutos, Juan Guillermo Cuadrado marca su presencia anotando el tercer gol para Colombia. Ya es goleada para el país sudamericano frente a Polonia.

Final del encuentro, Colombia ganó 3 a 0 a Polonia y tiene 3 puntos que amplían sus posibilidades para pasar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Polonia

Al hablar del partido contra Colombia, Nawalka, DT de Polonia, indicó que confían en ganar: "Quiero hacer hincapié en que respetamos muchísimo al rival, un equipo excelente con un entrenador buenísimo, que nos va a hacer jugar en un nivel distinto, pero creemos que vamos a salir airosos con la victoria".

Árbitro

El partido será arbitrado por el mexicano César Ramos.

El partido comienza a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Kazán Arena y será transmitido por Latina, DirecTV y TV Perú.

Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Johan Mojica - Abel Aguilar, Wilmar Barrios - Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel (o Mateus Uribe), James Rodríguez - Radamel Falcao García. DT: José Pekerman (ARG).

Polonia: Wojciech Szczesny - Lukasz Piszczek, Thiago Cionek, Kamil Glik, Maciej Rybus - Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski - Jakub Blaszczykowski, Arkadiusz Milik, Kamil Grosicki - Robert Lewandowski. DT: Adam Nawalka.

Comentarios

Por si te lo perdiste