Inglaterra gana a Colombia por penales y clasifica a cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Inglaterra venció a Colombia por penales

Inglaterra gana a Colombia por penales y clasifica a cuartos de final del Mundial Rusia 2018
Inglaterra gana a Colombia por penales y clasifica a cuartos de final del Mundial Rusia 2018 | Fotos: AFP

La selección de  Colombia enfrentará a Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, este martes a la 1 de la tarde (horario peruano) en el Estadio del Spartak Moscú. El duelo será transmitido por Latina y DirecTV.

Colombia viene con la incertidumbre de no contar con James Rodríguez para el duelo contra Inglaterra, porque el mediocampista estuvo realizando un trabajo diferenciado, debido a una molestia muscular que lo aqueja y que no permitiría que sea titular en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Por su parte Inglaterra, viene favorecida por los antecedentes, porque tiene tres victorias y dos empates en las cinco veces que enfrentó a Colombia, entre ellos cuatro amistosos y un encuentro en el Mundial de 1998. Esta puede ser la oportunidad para que los 'cafeteros' cambien la historia, porque armas, las tienen.

POSIBLES ALINEACIONES:

COLOMBIA: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao.

INGLATERRA: Pickford, Maguire, Stones, Trippier, Walker, Young, Alli, Henderson, Lingard, Kane, Sterling.

Comentarios

Por si te lo perdiste