​Cinco señales que demuestran que tu jefe no te valora ni aprecia

Estos indicadores dejan ver tu superior no te aprecia lo suficiente

​Cinco señales que demuestran que tu jefe no te valora ni aprecia
​Cinco señales que demuestran que tu jefe no te valora ni aprecia

Redacción Multimedia

¿Sospechas que tu jefe no te valora lo suficiente? ¿Presientes que tu superior no te aprecia? ¿Crees que la persona que está a tu cargo no es justa contigo? La experta Vanesa Matesanz brinda estas cinco señales que te podrán aclarar tus dudas o, en todo caso, confirmar tus conjeturas.

1- Se niega a aumentarte el sueldo

Cumples con tus labores y te esfuerzas por hacerlo cada vez mejor, y eso te da la certeza de que eres merecedor(a) de un aumento el sueldo. Entonces, se lo pides a tu jefe, pero él se niega dándote un sinfín de excusas. Mala señal.

2- Solo ve lo que haces mal

Todos nos equivocamos, pero si tu jefe de manera frecuente solo se enfoca en lo que haces mal y nunca te felicita por tus aciertos, aquello es un indicador de que no te valora.

3- No cuenta contigo para proyectos importantes

Estás tan capacitado como el resto de tus compañeros, pero justamente a ti no te toma en cuenta para proyectos importantes que va a ejecutar la empresa. Mucho menos le toma importancia a tus sugerencias e ideas. Todo eso demuestra poco aprecio hacia tu persona.

4- Te trata despectivamente

Una señal más que evidente es que tu jefe te trate de manera despectiva, tanto en público como en privado. Y si ya le dijiste cómo te sientes cuando se comporta así contigo pero el maltrato continúa, entonces no solo tienes que concluir que no te valora, sino que deberías buscar otro trabajo.

5- Desprecia lo que haces

Te esfuerzas el doble, el triple... con la esperanza de que por fin valore lo que haces, pero recibes justamente lo contrario: desprecio, desaire... Pésima señal. 

Comentarios

Por si te lo perdiste