César Vega se disculpa con la comunidad LGTBI tras polémica publicación

Cantante asegura que "no entendieron" su mensaje

César Vega se disculpa con la comunidad LGTBI tras polémica publicación
César Vega se disculpa con la comunidad LGTBI tras polémica publicación | Fotos: Instagram César Vega

César Vega reapareció en redes sociales y se disculpó con la comunidad LGTBI luego de la polémica que generó por una publicación. A través de un mensaje en su Instagram, el cantante de salsa aseguró que cometió un "error" al dirigirse solo a los gays y no en general hacia todas las personas.

"Quiero en primer lugar pedir disculpas a las personas que no entendieron mi mensaje ya que cometí un error al solo dirigirme a la comunidad gay y no dirigirme en general hacia todas las personas", escribió César Vega en su Instagram.

Acto seguido, César Vega aseguró no ser homofóbico y que, por el contrario, él admira la lucha diaria de la comunidad LGTBI por la igualdad: "Quiero decirle a toda la comunidad LGTBI que la respeto y la admiro por su lucha constante por la igualdad (la cuál yo defiendo). Quiero aclarar también que soy una de las personas que ODIA LA HOMOFOBIA, la detesto y que defendería a cualquier persona que esta siendo discriminada".

El artista, además, compartió un mensaje en contra de la discriminación: "Que Dios me los bendiga siempre y recuerden que... "A mi no me importa si eres negro, blanco, gay, heterosexual, rico o pobre. Si eres amable conmigo ten por seguro que yo también lo seré contigo...".

Etiquetas

LGTBI

cesar vega

Comentarios

Por si te lo perdiste