Brasil pierde 1-2 ante Bélgica y queda fuera del Mundial Rusia 2018

Bélgica avanza a semifinales

Brasil pierde 1-2 ante Bélgica y queda fuera del Mundial Rusia 2018
Brasil pierde 1-2 ante Bélgica y queda fuera del Mundial Rusia 2018 | Fotos: América

Mira aquí el minuto a minuto de Brasil vs. Bélgica

Las selecciones de Brasil y Bélgica protagonizarán una de los partidos más atractivos de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Ambos equipos han mostrado buen fútbol ofensivo en sus partidos y se han convertido en grandes favoritos para llegar a instancias finales. El partido entre ambas potencias se llevará a cabo a la 1 de la tarde hora peruana y será transmitido por DirecTv y Latina. 

El cuadro dirigido por Tité intentará confirmar su favoritismo para seguir avanzando y llegar hasta la gran final del Mundial de Rusia 2018, aunque esta vez la tendrá muy difícil, ya que se enfrentará por primera vez a un equipo con jugadores rápidos en el ataque que saben cómo hacer daño en sus contragolpes.

Por su parte, Bélgica viene de hacer un tremendo partido en los octavos de final frente a Japón, a quienes vencieron por 3 - 1 anotando su último gol en los descuentos cuando faltaba solo segundos para terminar el encuentro. ¿Crees que le pueda ganar a Brasil?

A continuación las posibles alineaciones entre Brasil y Bélgica por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. 

Brasil: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar, Coutinho; y Gabriel Jesús.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Fellaini o Mertens, Chadli; Hazard; y Lukaku. 

Comentarios

Por si te lo perdiste