Beto Ortiz le recuerda a Ricardo Belmont el dólar que pidió a peruanos para crear su canal de TV

No solo pidió dinero, también habría apoyado a Alberto Fujimori en el Golpe de Estado

Beto Ortiz le recuerda a Ricardo Belmont el dólar que pidió a peruanos para crear su canal de TV
Beto Ortiz le recuerda a Ricardo Belmont el dólar que pidió a peruanos para crear su canal de TV | Fotos: Twitter

Redacción Multimedia

Beto Ortiz decidió pronunciarse en Twitter al escuchar que Ricardo Belmont señaló que "los venezolanos llegan al Perú para quitarle el trabajo a los peruanos", durante la entrevista que concedió a Milagros Leiva.

El periodista no se quedó callado y aseguró que el candidato a la alcaldía de Lima, le pidió un dólar a los peruanos para crear su propio canal de televisión, 'RBC'.

"Se acuerdan quien fue el “emprendedor” que le pedía tan solo un dólar a cada peruano para que él se pudiera comprar su propio canal de televisión? ¿Quedará vivo alguno de esos pobres errebecistas cabeceados? ¿O se murieron todos de hambre?#SeamosSociosRBC", puntualizó. 

Para luego agregar que Ricardo Belmont apoyó al Autogolpe de Estado de Alberto Fujimori, el pasado 5 de abril de 1992, en donde disolvió el Congreso de la República.

"¿Se acuerdan quién fue el alcalde de Lima que apoyó con todo el golpe de Estado de Fujimori el 5 de abril de 1992? No mete un extraño a su casa pero sí se casa con un dictador. #SeamosSociosRBC", dijo Beto Ortiz. 

Cabe resaltar que el conductor de 'Beto a Saber' publicará una nota en la que recordará la supuesta estafa hacia peruanos que invirtieron en el canal RBC de Ricardo Belmont. 

Comentarios

Por si te lo perdiste