Aparecen nuevos audios de Oviedo, Antonio Camayo y César Hinostroza [VIDEO]

Edwin Oviedo horas antes negó haber regalado entradas para los partidos de la selección.

Aparecen nuevos audios de Oviedo, Antonio Camayo y César Hinostroza [VIDEO]
Aparecen nuevos audios de Oviedo, Antonio Camayo y César Hinostroza [VIDEO] | Fotos: América TV

Pese a que horas antes Edwin Oviedo se había manifestado en un extenso comunicado negando el ofrecimiento de viajes y entradas a los partidos de la selección peruana a jueces y fiscales; ahora nuevos audios difundidos en 'Cuarto Poder' en conversación con el juez César Hinostroza Pariachi, lo comprometen.

Tal como se puede escuchar en dichos audios, Edwin Oviedo y César Hinostroza Pariachi llegan a un acuerdo para mantener una reunión en privado en casa del empresario, Antonio Camayo ('Toñito').

Asimismo, en otros audios y tras salir de la reunión, se escucha cómo Hinostroza Pariachi confirma a su esposa que todo salió bien en la reunión con el 'Gordito' y que le tiene buenas noticias.

Eso no quedó ahí, porque, no contento con las entradas, el juez Hinostroza Pariachi se queja con Antonio Camayo al decir: "yo necesitaba palco pe', compare. Me has dado gallinero".

Edwin Oviedo rompe su silencio:

"Descarto haber ofrecido o brindado viajes, entradas a partidos, alojamientos o cualquier otro beneficio impripio a jueces, fiscales u otras autoridades con fidalidad de recibir contraprestaciones de cualquier tipo", se lee en el comunicado de Edwin Oviedo a través de las cuentas de redes sociales de la FPF. 

Comentarios

Por si te lo perdiste