​Antoine Griezmann tilda de basura el juego de Uruguay y Luis Suárez responde con todo

Dio una respuesta contundente.

​Antoine Griezmann tilda de basura el juego de Uruguay y Luis Suárez responde con todo
​Antoine Griezmann tilda de basura el juego de Uruguay y Luis Suárez responde con todo | Fotos: AFP

El delantero francés, Antoine Griezmann se refirió, en una conferencia de prensa, sobre el juego de Uruguay, selección con la cual disputará los octavos de final del Mundial Rusia 2018, este viernes 6 de julio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

"Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno", expresó Antoine Griezmann. "Veremos algunos videos, creo, pero tendremos que estar preparados porque el juego será una basura", agregó.

Ante esto, el delantero de Uruguay, Luis Suárez, se enteró de lo dicho por Antoine Griezmann y dijo que el  atacante francés jamás sentirá lo que es ser uruguayo. Cabe recordar que el delantero de Francia expresó que se siente mitad 'charrúa'.

"Antoine por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera", expresó Luis Suárez en una conferencia de prensa.

Comentarios

Por si te lo perdiste