Anelhí Arias: su pareja la agrede brutalmente en hotel de San Juan de Miraflores [VIDEO]

El cubano Alejandro golpeó a Anelhí Arias.

Anelhí Arias: su pareja la agrede brutalmente en hotel de San Juan de Miraflores [VIDEO]
Anelhí Arias: su pareja la agrede brutalmente en hotel de San Juan de Miraflores [VIDEO] | Fotos: Canal N /Trome

Redacción Multimedia

¡De terror! La cámara de seguridad de un hotel en San Juan de Miraflores muestra cómo Anelhí Arias es agredida brutalmente por su pareja dentro de estas instalaciones.

La grabación compartida por el diario el Trome, se puede ver cómo la animadora de eventos forcejea con Alejandro García, quien luego de unos minutos golpea, empuja y agarra de los cabellos a la exporrista para hacerla ingresar a la fuerza a la habitación del hotel.

El diario en mención conversó con Deysi Araujo y ella señaló que fue testigo de esta terrorífica escena. “La pateó, puñeteó. Estaba sangrando. Qué pena que Anelhí Arias soporte eso. Porque ese sujeto es un cobarde, me asusté mucho. Él le pegó. Yo vi cuando la masacró, le dio puñetes, patadas y ella gritaba: ‘¡Ayúdenme, ayúdenme!’. Ella necesita ayuda porque no acepta, no ve la realidad, dice que no pasó ‘nada’. Estaba llorando en su cuarto. Tiene un chichón en la cabeza, sangraba”, indicando al cubano Alejandro García como su agresor.

Cabe resaltar que Anelhí Arias señaló su cuenta personal de Facebook que su relación con Alejandro García había terminado.

Comentarios

Por si te lo perdiste