Anciano amenaza con pistola a conductor en San Isidro [VÍDEO]

"vas a ver lo que es un cohete", "te voy a enseñar a ser hombrecito", se escucha a este sujeto.

Redacción Multimedia

Un usuario en redes sociales, publicó un vídeo en el cual denunció la actitud de anciano que insulta, escupe y amenaza con pistola en pleno corazón de San Isidro. El hecho se registró a las 6:15 p.m., según cuenta el conductor quien registró el lamentable episodio.

Como se observa, el anciano muy alterado sacó su arma de fuego mientras el usuario lo grababa con su celular, debido a que se metió en contra cerca al cruce de la avenida Javier Prado Este.

“¡Baja si eres hombre!”, “vas a ver lo que es un cohete”, “te voy a enseñar a ser hombrecito” y “voy a hacer que te orines”, señaló el hombre.

El vídeo se hizo viral, así que de inmediato se pudo identificar al chofer del BMW Serie 3 (placa ARB 307), que se metió en contra tras pasar al carril izquierdo e intentar ingresar a la avenida principal.

Por ese motivo, el Superintendente de la Sucamec indicó a RPP que identificaron al conductor como Manuel Liendo Razuri y anunció que cancelarán la licencia y decomisará el arma inmediatamente. “Seremos drásticos en este caso”.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste